Capacitación Presencial

ACADEMIA LFV

Actuamos como facilitadores de aprendizaje para el cambio y desarrollo personal y profesional. Formamos a la alta gerencia, mandos medios y supervisores en habilidades que les permitan desarrollar su mayor potencial para que puedan aportar lo mejor de sí y acompañen al crecimiento organizacional.

GESTION EMPRESARIAL Y ORGANIZACIONAL

Formando Empresarios, Líderes y Emprendedores.

FORMACIÓN PARA COMERCIALES

Construyendo Ventas Extraordinarias. ¿Cómo generar vínculos exitosos”

COBRANZAS EFECTIVAS

Cómo ser capaces de efectivizar la salud de nuestras organizaciones.

Metodología

Diseñamos actividades de formación y entrenamiento mediante metodologías que permite a los participantes ser artífices de sus propios procesos de mejora y desarrollo, a través de la formación vivencial donde se “vive el concepto” por la propia experiencia en la realización de diversas dinámicas, juegos y ejercicios, combinados con actividades teórico-prácticas en base a los conceptos que se exponen.

Reforzando su entendimiento desde el análisis de casos reales y cotidianos que son presentados por los propios participantes,  viendo la aplicabilidad en su labor diaria y visualizando los resultados que pueden lograr mediante cambios de actitud y comportamiento.

Nuestra formación está encaminada al mejoramiento y desarrollo de las competencias de las personas y a proporcionarles “una caja de herramientas” para que los nuevos comportamientos hagan parte de la gestión diaria con nuevas formas de pensar y actuar obteniendo la transformación esperada.

Para recibir información acerca de las capacitaciones completá el formulario.