Coaching

¿Por qué te puede ayudar un Coach?

COACHING

Si no sabes lo que quieres

Si lo sabes, pero no qué harás para lograrlo

Si no te disfrutas lo que haces y quiero cambiar

Si quieres comenzar un proyecto comercial o empresarial

Si te sientes frenado/a en algún área de tu vida

Si lo sabes, pero no qué harás para lograrlo

Si te sientes frenado/a en algún área de tu vida

Si quieres cambiar de trabajo o tener un plan que te ayude a encontrar uno

Si necesitas asistencia en el manejo de tus negocios

Si necesitas sentirte más satisfecho/a contigo mismo/a

Para mejorar tus finanzas, explorar tus talentos y habilidades, superar tus limitaciones, enfrentar situaciones personales o familiares…

Recurso 7

Coaching de Carrera
e Inserción laboral

La búsqueda y preparación para la vida laboral o profesional genera desafíos de forma continua. Saber lo que queremos y alcanzar nuestras metas requiere de un planning que nos ayude a potenciarnos, conocer nuestro perfil y habilidades y desarrollar nuevas fortalezas. En cada sesión estaremos a tu lado para que encuentres tu mejor versión y descubras tu camino.

Recurso 8

Coaching Individuos

También conocido como Coaching Live o de vida. Decidir sobre el futuro requiere conocer claramente lo que nos pasa en nuestro presente. Para tomar decisiones en la vida requerimos de un GPS que nos oriente y nos anime a avanzar de forma sostenida en búsqueda del logro de objetivos y de calidad de vida. Las sesiones plantean un descubrirse y potenciarse, ganando seguridades y un dominio pleno de lo que quieres en tu vida.

Recurso 6

Coaching Empresario

La soledad en la toma de decisiones, enfrentarse a situaciones de crisis, encontrar un camino de resultados sostenibles, apuntar a la mejora continua y el desafío permanente d querer crecer, demandan al emprendedor empresario agilidad y cabeza despejada, pero fundamentalmente de un plan de acción que lo lleve a alcanzar sus metas. Las ideas y sueños son siempre una fuente grandiosa de motivación, más no se ejecutan por arte de magia. Es ahí donde nuestro acompañamiento ayuda a que tus sueños se hagan realidad. Nuestro lema “Has que las cosas sucedan”.

Recurso 10

Coaching de Grupos Familiares Empresarios

Nuestra experiencia está plagada de consultorías en empresas de tipo familiar, donde las relaciones suelen ser complejas y normalmente demoran el crecimiento y desarrollo organizacional y comercial. Ponerse de acuerdo, entender los diversos perfiles, generar un modelo de comunicación y entendimiento constructivo, necesitan muchas veces de una orientación y contención suficiente. Nuestras sesiones individuales y grupales ayudan a descubrir el mejor camino y a salvar las diferencias que nos permitan alcanzar acuerdos y focalizar en lo importante, manteniendo en claro y a salvo nuestras relaciones.

Para conocer más acerca de este servicio completá el formulario