Formación para Comerciales

Construyendo Ventas Extraordinarias ¿Cómo Generar Vínculos Exitosos?

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA COMERCIALES

INICIA

21 octubre 2020

MODALIDAD

Virtual

DURACIÓN

3 meses
Miércoles 18:30 a 21:00 hs.

PROGRAMA

Desde un enfoque esencialmente práctico que se nutre de la experiencia y de la casuística, este programa se enfocará en las competencias elementales que un Comercial, necesita para llevar adelante con éxito su trabajo.
Nuestro foco estará puesto en que los participantes adquieran nuevas competencias en sus relaciones y ventas que le sean de utilidad, tanto en su gestión personal como en la comercialización ya sea de productos o servicios,
en salón o en calle.
Utilizaremos herramientas y métodos diagnósticos, de psicología positiva, PNL y coaching aplicado, además de bases estructurales ligadas a la comunicación
y al entendimiento con planificación y estrategia.
Buscamos que puedan alinearse a la obtención de resultados dentro de un paradigma de acción que contemple el bienestar subjetivo y la calidad relacional, superando la contradicción entre vida personal y vida profesional o laboral.
Nos proponemos también contribuir al desarrollo de la persona como eje principal de toda organización, ayudando a encontrar un mejor camino, avanzando hacia el compromiso, la responsabilidad y la cooperación. 

DIRIGIDO A

Comerciales de todos los sectores, sea venta y asesoramiento a campo o en calle, comercio en salón o atención al público.
Incluye a toda persona que debe de alguna manera relacionarse en su actividad laboral con clientes que esperan ser bien tendidos y alcanzar resultados exitosos.

Recibí el programa completo para conocer los beneficios y saber cómo funciona