Nosotros

NOSOTROS

Hacemos Empresas más Felices y Eficientes

Desde hace 20 años, venimos haciendo de la consultoría, una actividad profesional que da respuestas y brinda soluciones a todos nuestros clientes.

Somos profesionales con amplia trayectoria, pero con espíritu joven y emprendedor, que conocemos sobre la evolución y el cambio continuo y es por ello que no podemos quedarnos atrás. La innovación es un derecho y un deber de toda organización que crece.

Sin dudas estaremos en contacto con la consigna de siempre, “Estar muy cerca suyo”.

Fabián Vagnola​

DIRECTOR

Es Licenciado en Ciencia Política de la Universidad Católica de Córdoba, orientado al trabajo en Organizaciones. Magister en Dirección de Empresas del ICDA, Post graduado como Coach Ontológico en la Universidad de Belgrano y Post Graduado en Psicología Empresaria y organizacional también de la Universidad de Belgrano. 

Desde 1991, ejerce como Consultor de empresas y organizaciones en áreas de Dirección Estratégica, Gestión y Desarrollo Organizacional. 

Profesor universitario con paso por la UCCuyo y actualmente en la Universidad de Mendoza, además de capacitador y conferencista.

María Belén Moyano

Selectora de Personal

Técnica en Recursos Humanos y Selección de personal de la universidad Siglo 21. 

Posee a su vez estudios en MKT del IES, participó del área de Comercialización e Investigación de mercados de LFV Grupo Consultor  y desde el año 2011 es Responsable del Departamento de Recursos Humanos de LFV Grupo Consultor hasta la actualidad. 

Administra y coordina actividades de Búsqueda y Selección de Personal, Gestión on line del talento, Asesoramiento laboral de Talentos, Escuela de Capacitación y asiste en planes de Desarrollo Organizacional.

Agustín Remondino

CONSULTOR asociado

Lic. en Administración de Empresas de la Siglo 21, con estudios de MBA en la Universidad Complutense de Madrid, Experto en Coaching con título otorgado por “European Open Business School” en España. Diplomado en MKT y Comunity Manager . Posee estudios en Economía y Empresas familiares.

En la actualidad es Consultor y Asesor de Empresas y Organizaciones como Consultor

Quillén Moriena

COMUNICACIÓN Y MARKETING

Comunity Manager y MKT Digital, con estudios de Comunicación social de la UNRC. 

Gestiona cuentas comerciales y Empresariales para clientes de LFV Grupo Consultor y a su vez es responsable del Departamento de Comunicación y Comercialización de la Consultora. 

Administra la comunicación y las relaciones institucionales y la ejecución de eventos relacionados a la actividad.

Franco Castro

Consultor Asociado

Lic. en Comunicación Social, especializado en Comunicación Institucional (UNC) y MBA por la Universidad de Belgrano. Además, posee estudios en Metodologías Ágiles y Crecimiento Exponencial (Incutex Academy y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UNC), Gestión de los RR:HH (UNC) y Marketing Digital (OmLatam Academy). Docente de programas In Company en UES21. Consultor y Asesor en Digitalización y transformación Digital Comercial Empresaria.